• (function() { (function(){function c(a){this.t={};this.tick=function(a,c,b){var d=void 0!=b?b:(new Date).getTime();this.t[a]=[d,c];if(void 0==b)try{window.console.timeStamp("CSI/"+a)}catch(l){}};this.tick("start",null,a)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var h=0=b&&(window.jstiming.srt=e-b)}if(a){var d=window.jstiming.load;0=b&&(d.tick("_wtsrt",void 0,b),d.tick("wtsrt_","_wtsrt", e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=c&&window.jstiming.load.tick("aft")};var f=!1;function g(){f||(f=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",g,!1):window.attachEvent("onscroll",g); })();

    viernes, enero 18, 2008

    LA CASA MUSEO DEL PINTOR JOSÉ SEGRELLES. ALBAIDA.

    Museo Segrelles.

    El Quijote

    Pintor submarino (se trata del famoso Andrew Loomis)


    Genio de Aladino

    Fondo submarino, Pulpo

    Estocada Toledana
    Envidia
    Pereza
    la inquisición
    lujuria
    Con Xavi Albert, director del museo.

    Quiero agradecer a Xavi Albert Guerola director del museo Segrelles su colaboración con este Blog, gracias Xavi por las maravillosas e inéditas imágenes de las pinturas del genial Artista de Albaida.

    Y mí agradecimiento también a J.J. Soler Navarro cuyos magníficos textos dan un apoyo inestimable a esas ilustraciones de Segrelles que a partir de ahora y gracias a la magia de Internet, podrán gozar los amantes de la obra del gran pintor – ilustrador y todos los aficionados al Arte en todo el planeta.

    Espero poder contribuir desde aquí a la mayor difusión posible de la grandeza de uno de los más insignes artistas valencianos y universales como era, es y será José Segrelles Albert.

    Kraustex.

    MUSEO SEGRELLES:

    http://www.ctv.es/USERS/f.tormo/

    Etiquetas:

    2 comentarios:

    A las lun. mar. 31, 12:37:00 a. m. 2008 , Blogger picaro ha dicho...

    Gracias por dedicar tanto tiempo y trabajo para hacernos llegar toda esta información.
    Saludos.

     
    A las mar. may. 13, 05:43:00 a. m. 2008 , Blogger billielniño ha dicho...

    Que bueno, me gusta bastante este pintor y me suena mucho de oidas pero no habia tenido la oportunidad nunca de ver su obra. Gracias por mostrar este pedacito.

    Un saludo Kraustex!!

     

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    Enlaces a esta entrada:

    Crear un enlace

    << Página principal

  • LA GALERÍA DE BELLAS ARTES TEX
  • LA GALERÍA DE CLIENTES DE BELLAS ARTES TEX
  • EL FORO DE BELLAS ARTES TEX
  • LOS MATERIALES ARTISTICOS